Atención al consumidor financiero

Como Consumidor financiero tienes derecho a acudir directamente a la Entidad financiera, Defensor del consumidor financiero, Superintendencia financiera de Colombia o a los organismos de autorregulación, para presentar tu queja o reclamo de conformidad con lo establecido en el literal E del artículo 5 de la Ley 1328 de 2009, teniendo en cuenta que cada entidad evaluará los trámites dentro del marco de competencia que le corresponda.

Aunque no existe un orden establecido, debe ser la primera instancia a la cual reclamar. Identifique los canales de atención dispuestos por el banco, exprese su insatisfacción y confirme en cuánto tiempo recibirá respuesta.

Línea de servicio al cliente

Listos para atenderte de lunes a viernes de 07:00 a.m. a 06:00 p.m. y sábados de 08:00 a.m. - 02:00 p.m.

  • Teléfono: 01 8000 51 56 56
  • Celular: 323 5996557

Formulario PQRS

Las consultas sobre los requisitos para acceder a nuestros productos financieros y la atención de casos de colaboradores o ex colaboradores del banco, accionistas, proveedores, remisión de notificaciones judiciales, tutelas y hojas de vida, no se responderán a través de este formulario. En esta página encontrarás la información para dirigir correctamente tu solicitud.

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