Botón de Pagos Seguros en Línea PSE
A través de PSE podrás
- Realizar el pago de la cuota de tu Microcrédito
- Realice el pago de la cuota de tu crédito para Taxi
- Realice la transferencia de dinero para constituir tu CDT con el Banco W
Ten en cuenta que este medio, solo aplica para el pago de cuotas u abonos al crédito. Si va a cancelar la totalidad de la deuda, debe acercarse a una oficina del Banco W.
Términos y condiciones
- Debes contar con el saldo necesario en tu cuenta desde la cual se va a debitar el valor a pagar.
- El débito del dinero se realiza en línea, sin embargo, la aplicación en el Banco se verá reflejada en el sistema el día hábil siguiente, con fecha del día que realiza la transacción de pago en línea.
- Podrán realizar pagos que se encuentren al día o tengan mora hasta de 180 días en sus créditos.
- El valor mínimo para pagar es de $10.000 pesos hasta $5.000.000
- Puedes realizar pagos parciales de tu cuota.
- En caso de realizarse un pago de cuota con un monto superior al mostrado en la página, el valor adicional a la cuota será aplicado como abono a capital con disminución de cuota.
- Este servicio no tiene ningún costo en el Banco W, pero la entidad financiera utilizada para la transacción si pudiera tener algún costo relacionado.
- Conserva la información sobre el pago realizado, para efectos de cualquier reclamo.
- Para más información sobre tus transacciones, estamos disponible para ti en nuestra línea de atención al cliente: número 01 8000 51 5656 o celular +57 323 599 6557.
- Debes contar con el saldo necesario en tu cuenta desde la cual se va a debitar el valor a pagar.
- El débito de dinero de tu cuenta bancaria se realizará en línea, sin embargo, el pago o abono de tu cuota se reflejará al siguiente día hábil.
- Puedes realizar pagos parciales de tu cuota.
- Este servicio no tiene ningún costo en el Banco W, pero la entidad financiera utilizada para la transacción si puede que tenga algún costo relacionado.
- Conserva la información sobre el pago realizado, para efectos de cualquier reclamo.
- Para más información sobre sus transacciones o registrar tus PQRS comunícate con la línea de atención al cliente de clave 2000 en Bogotá (1) 7440505 ext. 1113 / Cel: 3227334178 en Medellín (4) 6052394 ext. 1700 / Cel: 322 7334173 en Cali (2) 4880505 ext.1300 / Cel: 300 311 61 74 o escribe a serviciocliente@clave2000.com.co
- Aplica únicamente para las personas que están realizando un proceso de vinculación comercial a través de nuestros ejecutivos o aliados y necesitan realizar el pago o depósito para realizar la activación del CDT.
- Debes contar con el saldo disponible en tu cuenta desde la cual se va a debitar el valor a pagar.
- Este servicio no tiene ningún costo en el Banco W, pero la entidad financiera utilizada para la transacción si puede que tenga algún costo relacionado.
- Conserva la información sobre el pago realizado, para efectos de cualquier reclamo.
- Para más información sobre tus transacciones, estamos disponibles para ti comunicándote con tu asesor o ejecutivo de captación.
- Para más información sobre tus transacciones, estamos disponible para ti en nuestra línea de atención al cliente: número 01 8000 51 5656 o celular +57 323 599 6557.
