Encontrarnos con nuestras mascotas después de un largo día laboral, es uno de los momentos del día más significativos para todos los que tenemos un peludo en casa. Esa emoción y alegría con las que nos reciben cada día nos hace olvidarnos de los problemas y el estrés por un rato. Pero, además de amor, también nos brindan excelentes momentos de juego, dispersión y muchísima diversión.
Por eso, queremos enseñarte a hacer algunos juguetes que le encantarán a tu peludo sin que tengas que gastar mucho dinero en ellos:
Botella plástica y una media:
¿Recuerdas la botella de ese jugo o gaseosa que te tomaste y que iba a terminar en la basura? ¡Tenemos un mejor uso para ella! Busca una media vieja que ya no uses, o esas que misteriosamente se quedan sin par, y mete la botella dentro, amarra los extremos con una cinta decorativa y ¡listo!. Ahora tendrás un juguete que a tus mascotas les encantará morder.
Cartón y un snack:
Si quieres mantener entretenido a tu peludo, ¡esta idea te encantará! Solo necesitas uno de los rollos de cartón que quedan del papel higiénico y el snack favorito de tu mascota. Mete el snack dentro del cartón, cierra todas las esquinas, con una tijera haz un hueco pequeño para que tu mascota pueda oler que hay algo adentro y dáselo. ¡Lo tendrás jugando un buen rato!
Cuerda con retazos de tela:
Si tienes camisetas viejas en casa y no sabes qué hacer con ellas, ¡tenemos una solución que tu peludo disfrutará! Corta en tiras las camisetas y amarralas como si estuvieras haciendo una trenza. Al final, en uno de los extremos, coloca un juguete que a ellos les guste, puede ser una pelota, una pluma o un cascabel.
Si te gustaron estos juguetes, te invitamos a que este fin de semana te diviertas en grande con tus mascotas. ¡A ellos les encantará pasar tiempo contigo!