A veces por entendidas algunas definiciones, asumimos que todas las personas entienden de la misma manera un término, para este caso miremos lo que la RAE define sobre el AMOR.
El amor nace desde la aceptación de nuestra insuficiencia, de entender que buscamos el encuentro con el otro ser para complementarnos y buscar la felicidad como objetivo fundamental de nuestra existencia.
Desgraciadamente en el día a día, muchas veces el afán, el estrés propio de la cotidianidad o simplemente las emociones que nos embargan, nos hacen olvidar que el amor se expresa en cada uno de nuestros actos y por supuesto en nuestras palabras cotidianas. Y si a esto le sumamos que, como seres humanos tenemos la tendencia a juzgar y etiquetar a nuestros semejantes y sus acciones, podemos caer en el juzgamiento equivocado no amoroso.
Aquí te dejamos algunas recomendaciones que te pueden ayudar a que todo lo que digas o hables, siempre sea desde el amor
Historia de grandeza: Amar más, juzgar menos
¡Ponle ritmo a tus días! Todos tenemos una historia y formas de comunicarnos, por eso, te invitamos a hablar siempre desde el amor y la empatía con los demás.