Atrás

Pronunciamiento institucional Banco W

20 Feb, 2024

El día lunes 19 de febrero recibimos a través de nuestros canales de atención, manifestaciones de varias personas que actualmente no son clientes del Banco W, quienes recibieron notificaciones de TransUnion (CIFIN S.A.S.) sobre modificaciones realizadas por parte del Banco W, sobre su información crediticia.

Es importante aclarar que estas notificaciones no han sido emitidas por el Banco W.

Estas notificaciones erróneas emitidas desde la plataforma TransUnion se dieron por ajustes internos que esta entidad está haciendo en sus sistemas. En consecuencia, no obedecen a la realidad de las obligaciones financieras registradas por parte de las personas que recibieron dicha notificación y queremos dar el parte de tranquilidad que no corresponden a casos de suplantación.

Mediante comunicación oficial de TransUnion, nos han compartido que están dando alcance a cada una de estas notificaciones erradas, para confirmar la información real registrada en sus bases de datos sobre el reporte de crediticio de estas personas.

Invitamos a todas las personas que hayan recibido estas notificaciones erradas, que, en caso de requerir información adicional, se comuniquen con el área de servicio al cliente Transunion:

  • Bogotá: (1) 3441206 – 3441207
  • Cali: (2) 4850516
  • Medellín: (4) 6041795
  • Bucaramanga: (7) 6970756
  • Resto del país: 018000-124346