Comunicado de prensa No. 015
En el 2016 el Banco WWB estructuró el Programa Lazos de amor a través del cual brinda a la mamitas en periodo de lactancia, las condiciones adecuadas en su entorno laboral que permitan el fortalecimiento del vínculo madre e hijo.
El programa brinda a todas las mamitas que trabajan en el Banco el tiempo adecuado dentro de la jornada laboral para realizar el proceso de extracción de la leche materna y les proporciona condiciones de higiene para su conservación. Adicionalmente, les ofrece un proceso pedagógico con estrategias de información y educación sobre la lactancia materna.
El próximo 5 de mayo, el Banco abre su segunda sala de lactancia materna en su sede principal de Bogotá ubicada en la oficina Fontibón: Calle 19 No 102-06 Piso2 Local 9. La primera sala fue abierta en el 2016 en la sede principal de Cali. Con la apertura de la sala en Bogotá se espera beneficiar a 3 mamitas en proceso de lactancia y 3 en estado de gestación
La sala es un espacio propicio para el proceso de extracción de leche. Así mismo para que las mamitas en etapa de gestación tengan ‘Pausas de Amor’ para descansar durante su horario laboral.
El programa entrega a cada mamita una nevera portátil con una pila de frío y dos recipientes para el almacenamiento y transporte de la leche.
“Con Lazos de Amor queremos incentivar la lactancia materna estableciendo condiciones adecuadas en el entorno laboral, para que las mamita a su regreso al trabajo, cuenten con un espacio y el tiempo requerido para realizar el proceso de extracción de leche materna”, afirma Patricia Montealegre, gerente de Talento Humano.
Mayores informes: Oficina de Comunicaciones Banco WWB S.A
Diana Lucía Fernández Lemos – Jefe de Comunicaciones Corporativas
Teléfono: (57) (+2) 6083999 Ext: 10435 – Celular: 3168054963
Correo electrónico: dfernandez@bancowwb.com
Vas a salir del portal web del Banco W
Te informamos que serás redireccionado a la plataforma de pagos Payty, en donde podrás realizar tu proceso de pago.
Recomendaciones para realizar el pago
*Contar con dinero en tu cuenta de ahorros para debitar el pago.
*Conocer el tope máximo en transacciones y montos permitidos de tu cuenta de ahorros.
Vas a salir del portal web del Banco W
Te informamos que serás redireccionado a la plataforma de pagos Wompi, en donde podrás realizar tu proceso de pago.
Recuerda que para realizar esta transacción debiste solicitar previamente la apertura de un CDT con uno de nuestros asesores o ejecutivos de cuenta.
Recomendaciones para realizar el pago
*Contar con dinero en tu cuenta de ahorros para debitar el pago.
*Conocer el tope máximo en transacciones y montos permitidos de tu cuenta de ahorros.
Vas a salir del portal web del Banco W
Te informamos que serás redireccionado a la plataforma de pagos Payty, en donde podrás realizar tu proceso de pago.
Recomendaciones para realizar el pago
*Contar con dinero en tu cuenta de ahorros para debitar el pago.
*Conocer el tope máximo en transacciones y montos permitidos de tu cuenta de ahorros.
Vas a salir del portal web del Banco W
Te informamos que serás redireccionado a la plataforma de pagos Wompi, en donde podrás realizar tu proceso de pago.
Recomendaciones para realizar el pago
*Contar con dinero en tu cuenta de ahorros para debitar el pago.
*Conocer el tope máximo en transacciones y montos permitidos de tu cuenta de ahorros.
Reintegre sus fondos por exportación de bienes no tradicionales
¿Exportó bienes no tradicionales como Persona Jurídica y necesita reintegrar sus fondos? ¡En Banco W le hacemos el proceso sencillo!
1. Descargue los documentos requeridos:
2. Envíe la información completa al correo electrónico Exportaciones@bancow.com.co
En el asunto del correo electrónico, indique su NIT (sin puntos) seguido de su Razón Social. Ejemplo: 900123456-0 EMPRESA EXPORTADORA S.A.S.
Autorización Depósito de Giro Empresas
Seleccione la opción [Otro] como el Motivo del Giro a Recibir y diligencie “Exportación de bienes”
Protección de datos: Clic aquí para más información.
¿Ofrece sus servicios profesionales a empresas en el exterior y necesita cobrar sus honorarios? ¡Banco W le facilita el proceso!
Descargue aquí el Instructivo – Reintegro por Exportación de Servicios Empresas
Envíe la información solicitada de acuerdo con el valor (USD) que ha recibido en el mes. ¡Si ha recibido más de USD 10,000 en el mes deberá realizar el Control de fondos!
Le recomendamos tener a su disposición información de la empresa, la puede necesitar para autorizar su depósito.
Realice el Control de fondos únicamente si este le fue solicitado por el Banco W.
Protección de datos: Clic aquí para más información.
¿Ofrece sus servicios profesionales a empresas en el exterior y necesita cobrar sus honorarios? ¡Banco W le facilita el proceso!
Reciba sus honorarios de forma cómoda y segura en la cuenta bancaria o billetera digital de su preferencia. Tenga en cuenta que si usted ha recibido más de USD 10,000 en el mes deberá realizar el Control de fondos
Realice el Control de fondos únicamente si este le fue solicitado por el Banco W.
Protección de datos: Clic aquí para más información.
Remesas de Trabajadores
¿Necesita recibir dinero de familiares, amigos o conocidos que se encuentran en el exterior? ¡Banco W lo hace fácil!
Para recibir sus fondos usted sólo debe Autorizar el Depósito de Giro Personas una única vez en su primera transacción. Por seguridad es posible que le solicitemos actualizar sus datos de manera anual.
Autorización Depósito de Giro Personas
Tenga en cuenta la siguiente información
Protección de datos: Clic aquí para más información.
Persona Natural
Información de la persona que recibe el giro
1. Formato poder para depósito a cuenta completamente diligenciado.
2.Para beneficiarios extranjeros, se requiere documento de identidad por ambos lados. Banco W no acepta Permiso Especial de Permanencia como documento de identidad válido.
3. Número completo de la cuenta bancaria y nombre de la entidad bancaria para realizar el depósito.
4. Número de teléfono y correo electrónico al cual podamos contactarte oportunamente.
Ten en cuenta:
Diligencia el Formato Poder para Depósito a Cuenta
Protección de datos: Clic aquí para más información.
Persona Natural
Información de la persona que recibe el giro
1. Formato Autorización Depósito de Giro completamente diligenciado.
2.Para beneficiarios extranjeros, se requiere documento de identidad por ambos lados. Banco W no acepta Permiso Especial de Permanencia como documento de identidad válido.
3. Número completo de la cuenta bancaria y nombre de la entidad bancaria para realizar el depósito.
4. Número de teléfono y correo electrónico al cual podamos contactarte oportunamente.
Ten en cuenta:
Diligencia la Autorización Depósito de Giro
Protección de datos: Clic aquí para más información.
Persona Jurídica
Información de contacto
Envíanos al email consignaciones@bancow.com.co, la siguiente información. Indica en el asunto del correo la cédula y el nombre del beneficiario.
1. Cámara de Comercio. (Expedición no mayor a 30 días)
2. Registro Único Tributario. (RUT)
3. Documento ID del Representante Legal. (Copia por ambos lados y en formato PDF)
4. Composición Accionaria de la empresa, con números de documentos ID y participación porcentual de socios con propiedad del 5% o más. (Si existen socios Personas Jurídicas deberán enviar Composición Accionaria de dichas empresas hasta llegar a Persona Natural)
5. Estados financieros con corte al último año fiscal dictaminados por contador público y revisor fiscal
6. Formato de Poder diligenciado y firmado por el Representante Legal. (Diligenciar la información de la empresa).
En caso de ser entidad sin ánimo de lucro (Fundaciones), tener en cuenta:
IMPORTANTE
Diligencia y Descarga el Formato Poder
Protección de datos: Clic aquí para más información.
Cuéntale sobre tu experiencia y pregúntale si le gustaría ser contactado por nosotros.
Persona Jurídica
Información de contacto
Envíanos al email consignaciones@bancow.com.co, la siguiente información. Indica en el asunto del correo la cédula y el nombre del beneficiario.
1. Cámara de Comercio. (Expedición no mayor a 30 días)
2. Registro Único Tributario. (RUT)
3. Documento ID del Representante Legal. (Copia por ambos lados y en formato PDF)
4. Composición Accionaria de la empresa, con números de documentos ID y participación porcentual de socios con propiedad del 5% o más. (Si existen socios Personas Jurídicas deberán enviar Composición Accionaria de dichas empresas hasta llegar a Persona Natural)
5. Estados financieros con corte al último año fiscal dictaminados por contador público y revisor fiscal
6. Formato de Poder diligenciado y firmado por el Representante Legal. (Diligenciar la información de la empresa).
En caso de ser entidad sin ánimo de lucro (Fundaciones), tener en cuenta:
IMPORTANTE
Diligencia y Descarga el Formato Poder
Protección de datos: Clic aquí para más información.
Vas a salir del portal web del Banco W
Te informamos que serás redireccionado a la plataforma de pagos Wompi, en donde podrás realizar tu proceso de pago.
Envío de Giros
Envío de Giros desde el Exterior hacia Colombia
(pendiente)
Envío de Giros desde Colombia hacia el Exterior:
1. Requerimos la toma biométrica de tu huella dactilar.
2. Presenta tu documento de identificación original y vigente, con el fin de validar tus datos y escanearlo.
3. El Banco W reservará de carácter privado y confidencial la información de datos personales, transacciones, consultas y reportes a centrales de riesgo.
*Los giros mayores a 10.000.000 requieren autorización del departamento Legal del Banco w.
*Los giros están sujetos a verificación por cumplimiento legal de cada país.
Recepción de Giros
Te damos las siguientes opciones para que puedas reclamar tu giro
El tiempo máximo que tiene una persona para reclamar la remesa es de 15 días.
El tiempo máximo que tiene una persona para reclamar la remesa es de 15 días.