Realiza tus pagos en línea de forma segura

Realiza tus pagos en línea de forma segura

Valoramos tu tiempo y queremos aportar a tu calidad de vida.Te invitamos a hacer tus pagos de forma fácil con nuestro servicio de PSE.

Microcrédito

Realice el pago de su Microcrédito debitando dinero de otras entidades a través de PSE

Descarga aquí el instructivo.

Pague aquí

Crédito de Vehículo (Alianza Clave 2000)

Realice el pago de su Crédito de Vehículo debitando dinero de otras entidades a través de PSE

Descarga aquí el instructivo.

Pague aquí

CDT Transferencia de dinero

Realice la transferencia de dinero para constituir su CDT a través de PSE

Descarga aquí el instructivo.

Transfiera aquí

Tarjeta de Crédito Banco W

Realice el pago de la cuota de su tarjeta de crédito debitando dinero de otras entidades a través de PSE

Pague aquí

Información importante

  • Si va a cancelar la totalidad de la deuda, se debe acercar directamente a una oficina del Banco.
  • Por este medio, solo aplica para el pago de cuotas u abonos al crédito.

Términos y condiciones

  • arrow_drop_down_circle Microcrédito
    • 1. Debes contar con el saldo necesario en tu cuenta desde la cual se va a debitar el valor a pagar.
    • 2. El débito de los recursos se realiza en línea, sin embargo, la aplicación en el Banco se verá reflejada en el sistema el día hábil siguiente, con fecha del día que realiza la transacción de pago en línea.
    • 3. Podrán realizar pagos que se encuentren al día o tengan mora hasta de 180 días en sus créditos. Para recaudos realizados en un día no hábil o después de las 9pm, los pagos quedan aplicados con fecha del día hábil siguiente.
    • 4. El valor mínimo para pagar es de $10.000 pesos hasta $5.000.000
    • 5. Puedes realizar pagos parciales de tu cuota.
    • 6. En caso de realizarse un pago de cuota con un monto superior al mostrado en la página, el valor adicional a la cuota será aplicado como abono a capital con disminución de cuota.
    • 7. Este servicio no tiene ningún costo en el Banco W, pero la entidad financiera utilizada para la transacción si pudiera tener algún costo relacionado.
    • 8. Conserva la información sobre el pago realizado, para efectos de cualquier reclamo.
    • 9. Para mayor información sobre tus transacciones, estamos disponible para ti en nuestra línea de atención al cliente: número 01 8000 51 5656 o celular +57 323 599 6557.
    • 10. Conoce aquí, los canales que tenemos disponibles para la atención de tus PQRS.
  • arrow_drop_down_circle Crédito de vehículo (Alianza clave 2000)
    • 1. Debes contar con el saldo necesario en tu cuenta desde la cual se va a debitar el valor a pagar.
    • 2. El débito de dinero de tu cuenta bancaria se realizará en línea, sin embargo, el pago o abono de tu cuota se reflejará al siguiente día hábil.
    • 3. Puedes realizar pagos parciales de tu cuota.
    • 4. Este servicio no tiene ningún costo en el Banco W, pero la entidad financiera utilizada para la transacción si puede que tenga algún costo relacionado.
    • 5. Conserva la información sobre el pago realizado, para efectos de cualquier reclamo.
    • 6. Para más información sobre sus transacciones o registrar tus PQRS comunícate con la línea de atención al cliente de clave 2000 en Bogotá (1) 7440505 ext. 1113 / Cel: 3227334178 en Medellín (4) 6052394 ext. 1700 / Cel: 322 7334173 en Cali (2) 4880505 ext.1300 / Cel: 300 311 61 74 o escribe a serviciocliente@clave2000.com.co
  • arrow_drop_down_circle CDT, Transferencia de dinero
    • 1. Aplica únicamente para las personas que están realizando un proceso de vinculación comercial a través de nuestros ejecutivos o aliados y necesitan realizar el pago o depósito para realizar la activación del CDT.
    • 2. Debes contar con el saldo disponible en tu cuenta desde la cual se va a debitar el valor a pagar.
    • 3. Este servicio no tiene ningún costo en el Banco W, pero la entidad financiera utilizada para la transacción si puede que tenga algún costo relacionado.
    • 4. Conserva la información sobre el pago realizado, para efectos de cualquier reclamo.
    • 5. Para más información sobre tus transacciones, estamos disponibles para ti comunicándote con tu asesor o ejecutivo de captación.
    • 6. Para mayor información sobre tus transacciones, estamos disponible para ti en nuestra línea de atención al cliente: número 01 8000 51 5656 o celular +57 323 599 6557.
    • 7. Conoce aquí, los canales que tenemos disponibles para la atención de tus PQRS.
  • arrow_drop_down_circle Tarjeta de Crédito Banco W
    • 1. Debes contar con el saldo necesario en tu cuenta desde la cual se va a cargar el valor a pagar.
    • 2. Los pagos realizados en un día hábil antes de las 7:00 pm serán aplicados en el sistema el mismo día, para pagos realizados después de las 7:00 pm o fines de semana serán aplicados el día hábil siguiente.
    • 3. Podrán realizar pagos al producto de tarjeta de crédito que se encuentren al día o tengan mora hasta de 180 días.
    • 4. Puedes realizar pagos hasta un valor máximo de $6 millones por transacción.
    • 5. Puedes realizar pagos parciales de tu cuota, estos se aplicarán de acuerdo con el orden establecido en el reglamento general de tarjeta de crédito Banco W.
    • 6. Actualmente el Banco W no cobra por este servicio, pero la entidad encargada de procesar el pago por PSE puede generar un costo relacionado.
    • 7. Te recomendamos conservar el soporte del pago realizado, para efectos de cualquier reclamo.
    • 8. El campo “valor a pagar” sugiere el valor del pago mínimo registrado en tu extracto. Si deseas realizar el pago por un monto diferente debes modificarlo este valor.
    • 9. El valor relacionado en el campo “Pago Total” corresponde al saldo total de deuda que tienes a la fecha que deseas realizar el pago.
    • 10. Conoce aquí, los canales que tenemos disponibles para la atención de tus PQRS.
    • Para más información sobre tus transacciones, estamos disponibles para ti en nuestra línea de atención al cliente: número 01 8000 51 5656 o celular +57 323 599 6557.
Conoce nuestras experiencias de servicio

Preguntas frecuentes

  • arrow_drop_down_circle ¿Qué es PSE?

    PSE es el botón de Pagos Seguros en Línea, es un servicio a través del cual puede realizar y autorizar el pago de manera electrónica de sus créditos o productos del Banco W, usando los recursos disponibles en cuentas de ahorro, corriente o depósitos electrónicos en otras entidades financieras en la cual el Usuario/Cliente Pagador tenga sus recursos.

  • arrow_drop_down_circle ¿En qué cosiste el Pago habilitado por el Banco W a través de PSE?

    Es un servicio a través del cual el Usuario/Cliente puede realizar y autorizar de manera electrónica el pago de sus créditos o productos del Banco W, usando el saldo disponible en cuentas de otras entidades financieras.

  • arrow_drop_down_circle ¿Por qué registrarme en PSE?
    • 1. Al registrarte en PSE le ayudaras a ACH Colombia y a las Entidades Financieras vinculadas al botón de pagos PSE a proteger tus compras y pagos a través de internet, adicional a esto podrás estar enterado acerca de novedades sobre el servicio.
    • 2. ¿Qué datos me van a preguntar para poder realizar un pago con PSE?
    • 3. Al pagar como Persona Natural, solo se te solicitara ingresar el correo electrónico registrado.
    • 4. Al pagar como Persona Jurídica, se te solicitara ingresar el NIT de tu empresa y el correo asociado al registro de empresa.
    • 5. ¿Qué pasa si olvide mi información de registro en una transacción?
    • 6. Al ingresar de forma errada el correo electrónico en tres intentos se mostrará una ventana en la cual podrás ingresar algunos datos básicos para continuar con la transacción.
  • arrow_drop_down_circle ¿Puedo utilizar cualquier navegador web con PSE?

    Siempre y cuando este se encuentre actualizado a la última versión, esto para garantizar la seguridad de tu información transaccional, las siguientes versiones o superiores son necesarias para utilizar PSE: Internet Explorer 11, Firefox 72, Chrome 72, Safari 12 y Opera 56.

  • arrow_drop_down_circle ¿Qué tipo de información debo ingresar para registrarme?

    Solo tendrás que ingresar tu número de identificación y tus datos de contacto, no te pediremos información financiera ni de tus cuentas bancarias.

  • arrow_drop_down_circle ¿Utilizo PSE desde diferentes Bancos, debo registrarme varias veces?

    Esto no es necesario, ya que con el mismo usuario podrás realizar pagos desde todos los bancos vinculado a la red ACH Colombia.

  • arrow_drop_down_circle ¿Tiene algún costo realizar pagos por PSE?

    No, PSE es un servicio totalmente gratuito, al realizar transacciones este no debe generar ningún tipo de cobro, en caso de presentarse debes validar directamente con la Entidad Financiera.”

  • arrow_drop_down_circle ¿Cuántos pagos puedo realizar en el día?

    PSE no tiene límite en el número de los pagos, pero el usuario puede definir el tope de transacciones y cantidad a través de su portal virtual bancario.

  • arrow_drop_down_circle ¿En qué momento queda aplicado el pago realizado?

    ¿EN QUÉ MOMENTO QUEDA APLICADO EL PAGO REALIZADO?

    El débito en la entidad financiera de donde se encuentran los recursos será de manera automática y en línea, sin embargo, la aplicación de pago de la cuota en el sistema del Banco se verá reflejada al siguiente día hábil, de acuerdo con fecha y hora del día que realiza la transacción de pago en línea.

    Ten presente que el pago realizado después de las 9 p.m. quedará aplicado en el Banco con fecha del día siguiente hábil.

  • arrow_drop_down_circle ¿Este servicio tiene algún costo?

    Este servicio no tiene ningún costo en el Banco W, pero la entidad financiera utilizada para la transacción si podría tener algún costo relacionado.

  • arrow_drop_down_circle ¿Cuál es el valor mínimo con el que puedo realizar la transacción?

    El valor mínimo establecido para las transacciones es de $10.000 pesos.

  • arrow_drop_down_circle Derechos del cliente

    Sin perjuicio de los derechos consagrados en otras disposiciones, el cliente tendrá todos los derechos consagrados en la Ley 1328 de 2009.