Sala de Prensa

El desafío de las entidades en la administración de la cartera, es crear un modelo de gestión recuperación, basado en la fidelización de clientes, que sea consecuente con el momento económico de la región, las necesidades de la entidad y del mismo cliente, alineados con la normativa vigente.
El día lunes 19 de febrero recibimos a través de nuestros canales de atención, manifestaciones de varias personas que actualmente no son clientes del Banco W, quienes recibieron notificaciones de TransUnion (CIFIN S.A.S.) sobre modificaciones realizadas por parte del Banco W, sobre su información crediticia.
Banco W presenta un balance positivo en el mercado de las remesas y anticipa perspectivas para el 2024. Según la ONU, las remesas generadas a nivel mundial por los más de 280 millones de migrantes benefician alrededor de 800 millones de personas en sus países de origen y estas transferencias alcanzarían alrededor de 669 billones […]
Banco W anuncia el lanzamiento de su billetera digital, una de las primeras apuestas digitales de la entidad de microfinanzas.
Banco W pone a disposición de las microempresarias colombianas su primer producto con enfoque de género ‘Soy Microempresaria Protegida’
Banco W actualizó sus calificaciones de impacto social y riesgo institucional con excelentes resultados que confirman su aporte al desarrollo sostenible del país. Luego de realizar el proceso de revisión anual, la firma calificadora de riesgo BRC Ratings – S&P Global S.A. SCV confirmó las calificaciones de deuda: BRC1+ para corto plazo y AA para […]