Nuestros Empresarios
‘El Palacio de los Dulces’
Contacto: 3117040006
Tuluá – Valle
Gonzalo de Jesús González
Tienda a tienda y de pueblo en pueblo, desde hace 22 años, distribuyo en mi carro dulces de reconocidas marcas nacionales y de varias casas fabricantes de la región.
Mi vivienda es productiva y almacena mi inventario. Desde Tuluá inicio mi faena y emprendo rumbo hacia Trujillo, Riofrío, Salónica, Andinápolis, Restrepo y otros municipios, para surtir a mis clientes y lograr que ellos endulcen la vida de los suyos.
Cuando me inicié en esta actividad el primer año vendí pandebonos, rifas, chances, tomates… ¡Eso era una locura! Luego me dediqué a los panes y a los bombones, hasta que finalmente entendí que lo mío era especializarme en un solo producto; no de venta directa en un local, sino como el mejor distribuidor de dulces en la región.
Gracias a que he sido organizado, puntual, cumplido y siempre he tenido la convicción de seguir adelante, mis sueños se han cumplido. ¡Eso sí!, con el apoyo de mi esposa, mi familia y el Banco W, con quienes pude conseguir un lote, construir mi primera casa y luego remodelarla. Los sueños continúan: tener un vehículo de transporte más grande y seguir creciendo en familia con El Palacio de los Dulces.